Escritores indie

Escritores independientes que merecen ser leídos:

Escritor: Enrique Vidal

Si tuviera que describir la manera que tiene este autor de narrar sería: poesía material. No, no me he vuelto loca, es lo que siento cuando leo a Enrique. Lleva la poesía en las venas, juntando las palabras con una arte único y muy personal. Pero lo que más me fascina es la manera en la que logra que materialices las historias a tu alrededor: sientes el olor del café, escuchar el ruido del periódico que lee el protagonista e incluso el clima que ambienta.


Escritora: Lorena Franco

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoTiene muchos títulos, la gran mayoría publicados en la plataforma KDP de manera independiente. Al conseguir quedar como finalista para el 3r concurso Indie de Amazon con su exitosa novela “La viajera del tiempo”, dio el salto con una gran editorial: Ediciones B, con la que por el momento ha publicado el domestic noir “Ella lo sabe”.

Os dejo el enlace directo a su página de autor en Amazon. Al tener tantas novelas y de diferente género, creo que es mejor que decidáis vosotros mismos o, simplemente, os animéis a leerlas todas.


Escritora: María Montesinos

Descubrí sus historias por una iniciativa de lecturas cruzadas del Grupo de Facebook LLEC. Quedé muy sorprendida, ya que no suele gustarme lo convencional y tópico pero, en este caso, sabe muy bien como plasmarlo. Cuenta con dos novelas de corte romántico pero que, catalogarlas solo en ese género, sería un flaco favor.


Escritora: Noelia Hontoria

Noelia HontoriaSus historias son romanticismo en estado puro. Solo me he leído una de sus dos novelas publicadas por ella misma y me gustó muchísimo, cuida su narración y presentación, hace novelas de calidad. Cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon y un buen posicionamiento en el ranking.


Escritor: Sebastián E. Luna

Sebastián E. LunaCreo que, a día de hoy, es el ejemplo perfecto de escritor independiente: calidad narrativa, historias prometedoras, buen manejo en redes, mucha autocrítica y alma en cada libro.  Porque creo que, para que una historia cale hondo, debe tener un cachito de alma del creador de la historia, y las novelas de Sebas la tienen.

Anuncios