Respira, ya pasó todo

Hola!

Retomo el blog después de un periodo de descanso, en el que me he propuesto desconectar (conseguido), observar (conseguido), analizar (todavía en proceso) y madurar (¿esto se consigue? xD).

Este verano me dio por publicar la novela en la que llevaba un año trabajando al Cuarto Premio literario de Amazon. Me hacía ilusión participar e intentar llegar a más lectores, tener la oportunidad de subir un peldaño en el terreno de la autopublicación/indie. Fue una historia escrita única, y exclusivamente, para mí. En ella, no solo la protagonista evoluciona y aprende a superar los errores, también me enseñó a crecer. (Os dejo la publicación que hice en mi Instagram en su momento)

 

Carolina (Protagonista de la novela de romance y fantasía “Jaque mate”) no es la única que evoluciona en la historia. Sus miedos, sus aspiraciones, sueños y discusiones consigo misma no solo han tenido lugar en su personaje, también en la creadora de su historia. Con esta novela no solo he plasmado una historia, también he dejado un buen trozo de mi alma en ella. He aprendido, madurado, comprendido y adquirido sensaciones que me han llevado a dar un pasito más como persona. Gracias, Carol, por venir a mí, por pedirme que escribiera tu dolor y, a su vez, liberarme de mis fantasmas. ❤ #GRATIS PARA #KINDLEUNLIMITED “El camino no se vuelve más fácil, solo tú te vuelves mejor” JAQUE MATE 📚⬇️ rxe.me/NMFS1R #concursoindie2017 #premioliterario2017 #premioliterarioamazon #kindle #ebook #queleer #fantasia #queleo #libroslowcost #romance #ballet #amazon #lecturarecomendada #lectura #libro #novela #Jaquemate #elisabethms #eluniversodeely #fantasiaurbana #fantasiacontemporanea #Bestseller

Una publicación compartida de Elisabeth M. S. (@elisabethms9) el

 

Los meses previos a la publicación fueron un auténtico caos. Por diferentes frentes que tengo abiertos me vi en una encrucijada de revisiones. Se me juntó la corrección de “Jaque mate” (novela con la que participé en el concurso de Amazon) y tres de mis novelas ya publicadas, y todo tenía que estar listo en menos de un mes. Viví un mes de estrés en el que me abandoné por completo. Por norma suelo ser bastante coqueta, pero el mes de Junio fui otra persona. Os aseguro que, después de todo lo que pasé, no voy a volver a abandonarme tal y como lo hice. Todo tiene su tiempo y lo primero es la propia salud.

Cuando acabé todas las correcciones tocó el turno de prepararse para publicar y lanzarse a la promoción, que sería muy diferente que otras veces debido a la participación en el concurso. Pero la emoción me duró muy poco. A los catorce días de participación me bloquearon en Facebook sin poder promocionar la novela durante quince días. Fui una de las que recibió un aluvión de denuncias por SPAM, sufriendo un Jaque mate del que no me recompuse como Carolina. Perdí la ilusión, la motivación y amistades por el suceso. Me vi metida en un follón que me perjudicó muchísimo durante todos esos días, ya que no tuve NADA de visibilidad y mi producto se resintió. Pero lo que más me jorobó es que ni de lejos soy una SPAMEADORA nata. Claro que hago promoción, pero había gente que hacía muchísima más y no sufrió ningún tipo de bloqueo.

Con lo que he explicado arriba no quiero decir que, de no haber sufrido tal bloqueo, las cosas habrían sido distintas. No, ni muchísimo menos. Soy consciente  de cómo y para quién escribo. Tengo una manera de narrar muy alternativa, incluso alguno ha dicho por ahí que mis historias son demasiado “Hipster” (Anda! Como Edu ♥), ¿pero sabéis una cosa? Yo me quedo con las valoraciones que le han hecho a Jaque mate, que son preciosas.

Screenshot_20170918-191240Screenshot_20170918-191316

 

Gracias a todos los que me habéis apoyado y, a los que no, pues os deseo lo mejor ♥

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s