“Jaque mate”

Yeeeeeeh! Queda menos de un mes para que mi nueva novela se publique, pero lo estoy viviendo de manera muy diferente que con las otras cuatro. Me explico: 

Normalmente, a estas alturas, me invadía una inseguridad respecto a la obra y sí cumpliría las expectativas que me había marcado. Esta vez, voy mucho más segura. Durante los dos años que llevo en el mundo Indie, mi aprendizaje ha sido constante y progresivo. Tengo unos conocimientos que me permiten estar segura del trabajo realizado y de que, los errores que cometía al principio, están subsanados de sobra.

Los nervios sí que son los de siempre, aunque tengo muchos factores ahora mismo que me los producen, así que es un cóctel nervioso contundente, y me está pasando factura.

Pero lo que vengo a explicar aquí no es mi experiencia con la publicación, sino que el día 3 de Julio saldrá en PREVENTA en Amazon y el día 10 la tendréis disponible en vuestros dispositivos. El formato físico tardará un poco más, pero calculo que para el día 16 o 17 de Julio estará disponible.

Una historia inédita, un género totalmente distinto a lo que ya he escrito y nuevas sensaciones tanto en su proceso creativo como en la recepción a los lectores cero.

También, para la ocasión, he creado un EVENTO DIGITAL EN FACEBOOK donde casi cada día publico alguna novedad, canción o fotografía sobre “Jaque mate”. No se realizará ningún evento público (por el momento), es solo un espacio donde concentrar todas las publicaciones y informaciones sobre la novela con la gente que está interesada en leerla.

Pero… Hablemos sobre la historia. Creo que lo mejor es empezar por el Booktrailer.

Sinopsis:

¿Nunca has pensado que la vida es como un tablero de ajedrez? Si mueves mal las piezas, recibes un jaque mate que sentencia la partida, sin opción a remontar, perdiéndolo todo. Pero… ¿y si te dan una segunda oportunidad? ¿Y si quién te ha hecho el jaque decide enseñarte los errores para que aprendas de ellos? No es tarea fácil, pero nada es imposible si reside el esfuerzo en ello.

Carolina es la elegida para esa segunda oportunidad, y deberá enfrentarse a situaciones, sentimientos y secretos del pasado que la golpearán en el peor momento de su vida, enfrentándola a todo lo que se había perdido o lo que no había querido ver. Porque unos ojos no pueden ver con una mente ciega.

Una historia que mezcla el urbanismo y cotidianidad de la vida real con pura fantasía.

Es una novela con la que participaré en el 4o Premio literario que organiza la Plataforma de Amazon, así que sobra decir que cualquier apoyo es necesario. Me encantaría que, si no habéis leído ninguna de mis obras hasta el momento, os animéis a hacerlo con esta, sé que no os defraudará. Y si ya habéis leído alguna de mis novelas, con esta veréis la madurez que he conseguido, al igual que os engancharéis a una historia conmovedora. 

El camino no se vuelve más fácil, solo tú te vuelves mejor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s