¡Nueva edición para No me olvides!

¡¡Hola!!

¡Hoy quiero informaros de que No me olvides (#1) se ha transformado!

Cuando lo publiqué hace un año no sabía nada sobre el mundo “indie” y me tropecé muchísimo (lo sigo haciendo, pero intento hacerlo en diferentes piedras…xD). Y gracias a las opiniones de los lectores (♥, ya sabéis quiénes sois…) y los consejos de muchos escritores (Kike Vrs, Joaquim Colomer y Jaime Blanch, gracias, ¡machotes!), empecé a escribir los siguientes tomos de forma diferente. Lo veía todo con otros ojos.

La manera en la que expliqué la continuación ha sido totalmente distinta, y me sentía en deuda con Matt y Sheena. Con ellos empezó esta aventura y se merecían explicar ellos mismos su historia, como lo han hecho Minerva y Dominik (Jamás te olvidaré (#2)) y lo harán Ada y Nev (No puedo olvidarte (#3)).

Y quiero agradeceros a todos que hayas dedicado parte de vuestro tiempo en leer mi primera novela y, además, en aconsejarme, ayudarme e incluso animarme a seguir haciendo algo que me ha aportado tanto.

Y os quiero proponer algo: debido a que Amazon me deniega la actualización de la novela para todos los clientes en sus dispositivos, he pensado que si me enviáis el justificante de compra a mi correo (elisabethmswriter@gmail.com) os facilito el archivo .mobi de la novela, por si queréis hacer una revisión rápida. No tendré ningún problema en enviarlo, ¡todo lo contrario!

Un enorme abrazo,

Elisabeth M.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s