¡El 14 de septiembre llega la segunda parte de la Trilogía Generación!

¡Nervios, nervios y más nervios!

Así estoy, hecha un flan. Vale que no es la primera novela que publico, y que siempre se dice que la segunda es más fácil, pero en mi caso no creo que haya sido así. Os diré porqué.

Cuando publiqué No me olvides (#1) era una novata total (lo sigo siendo, pero con algún concepto aprendido a base de equivocarme…xD). Todo el mundillo de la autopublicación me venía muy grande y no supe dedicarle el tiempo que merecía. En definitiva, no le dediqué el tiempo suficiente a corregir la novela y a repasar todos los detalles por estar enfrascada con las plataformas de venta. Y lo pagué caro. ¡PERO! Durante este año he aprendido muchísimo tanto en escritura como en márketingy , bajo mi criterio, en Jamás te olvidaré (#2) puedo decir con la boca bien grande y con seguridad que estoy ofreciendo la novela que las lectoras buscan. Sin fallos (es posible que haya alguno, pero ya sabéis que en muchas ocasiones el subconsciente juega malas pasadas…xD), una buena maquetación y un contenido de mayor calidad.

Así que, contando esto, podéis saber porque estoy así. Considero que esta es mi primera novela DE VERDAD. Con su argumento hilado, sus correcciones pertinentes, una maquetación y diseño estudiado… es decir, muchas horas de trabajo y dinero invertido. Y todo por amor. (Que cursi me ha quedado, pero es lo que hay…xD)

Solo os pido que, si os gusta la novela contemporánea, con protagonistas fuertes y arrolladoras, historias de amor llevadas al límite, con toques picantes y, sobre todo, os encanta la música, leeros mis novelas. Sería todo un placer que lo hicieras y, si te apetece, le diéramos vida más allá de la novela a esos personajes entre tú y yo. ¿No sería una pasada? A mí me encantaría :D.


5

SINOPSIS:

Minerva es una guerrera del rock. Conocida por su carácter fuerte, extrovertido y poco corriente. Al superar una de las etapas más complicadas en su vida toma la decisión de terminar con su pareja. No podía seguir manteniendo una relación de excesos, tóxica y carente de amor.

Dominik es un técnico de sonido notable. Un tipo tranquilo, sensato y enamoradizo. Cuando ve a Minerva por primera vez en el escenario queda hechizado. Su embrujo le conduce a perseguirla para conseguir fundirse en el calor de sus brazos.

¿Logrará Dominik seducirla?

¿Podrá Minerva volver a enamorarse?


Si os he convencido podéis comprar en preventa la segunda parte de la Trilogía Generación en el siguiente enlace: relinks.me/B01J0FV8BA. Y también os dejo los seis primeros capítulos, los podéis leer AQUÍ.

Un abrazo enorme, gamberrillos! ^^

Anuncios

2 comments

  1. Enhorabuena, Ely! Lanzar libro siempre es una buena noticia. Cada libro es un examen y también muchos aprendizajes (al menos, para mí)! Me gusta la novela contemporánea con personajes fuertes y arrolladores, y con toques picantes, así que la leeré con mucho cariño!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s