Reposo espiritual

Hola!!

Esta vez no vengo a hablar ni de amor, ni de música, ni de libros ni nada por el estilo. Hoy vengo a decir que, sintiéndolo mucho, me tomo un respiro hasta septiembre.

Llevo una temporada con muchos altibajos que me provocan sentir agobio y enfado constante, y así no puedo continuar. Son muchas cosas las que se me han venido encima este último mes y no he encontrado la manera de dosificarlas para seguir con mis tareas rutinarias. En resumen; que me he agobiado!!

Pero esto no quiere decir que me vaya a una isla desierta para estar incomunicada, no, ni muchísimo menos!! (Si hubiera sido hace tres años, es muy probable, pero he mardurado…no? xD) Seguiré respondiendo los correos que me hacéis llegar y seguiré luchando por la literatura independiente, es solo que voy a focalizar parte de mi atención a la familia (que ahora me necesitan muchísimo) y en sacarle un poco de brillo a No me olvides y rematar la publicación de Jamás te olvidaré que verá la luz en septiembre.

Ahora solo os pido que disfrutéis del verano, leáis mucha literatura independiente y que viváis el amor hasta que os duela el corazón de tanto ejercitarlo.

Un abrazo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s