“#LaEstúpidaIdeaDeDejarteMarchar” de @Mriamontesinos

FICHA TÉCNICA:
 
Título: La estúpida idea de dejarte marchar
Autor: María Montesinos
Páginas: 464
Editorial: Auto publicada en Amazon

SINOPSIS:
Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?
MI OPINIÓN:
Me tocó leer esta novela gracias a la iniciativa que creamos en el grupo “Libros, lectores, escritores y una taza de café” en la que os animo a participar. Hay diferentes grupos dependiendo del género de las novelas que se apuntan. Además de la creación de un amplio catálogo literario que dispondrá de todas las reseñas que se realicen de las novelas participantes.
Al lío, que me enrollo. Yo formé parte del “Team Afrodita” (género romántico) y me asignaron esta novela. Y, la verdad, esperaba encontrarme la historia de siempre, y me la encontré. Chica conoce a chico, chica ha tenido relaciones algo tóxicas en el pasado, surge el amor y ¡voilá!, surgió la chispa con el consecuente estallido dramático. Pero, al fin y al cabo, de eso trata la novela romántica, ¿no?. Lo importante es como la explica la autora, y la historia está tan bien explicada que te dejas llevar. Personajes muy bien construidos, incluso los secundarios nos dan una pequeña trama muy interesante que te hacen muchísimo más llevadera la lectura.
¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto que sí! Es divertida, amena y fácil de leer. Muy cómoda y cautivadora. Estaré muy pendiente de los próximos libros de María Montesinos, me encanta la manera en la que nos ha explicado esta historia, así que no pienso perderme su evolución. Los buenos autores independientes, libro a libro, aprenden muchísimo, y si el primer trabajo es bueno, el siguiente será doblemente bueno.
Lo dicho, enhorabuena María. Aquí tienes una lectora más para tu club de fans ;).
Anuncios

3 comments

  1. Muchísimas gracias, Ely! Esto se llama apoyar a los autopublicados, lo demás es tontería!
    😀 En breve publico mi segunda novela, El mapa de mi piel. Es una novela de mujeres, con amor, pero no del género romántico. La voy a presentar al Concurso indie de Amazon, y a ver qué tal funciona!

    Me gusta

    1. Bien!! Me alegro de que te animes a participar, yo también me lanzaré a la piscina con mi segunda entrega de la Trilogía Generación 😊. Estaré encantada de leer esa segunda obra. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s