La niña y la luna

Con mis zapatos nuevos. Mi trenza recién hecha. El vestido de las ocasiones especiales. El sombrero de paja y mi caña de pescar.

Lanzaré el anzuelo y pescaré los sueños de tu cuerpo celeste. Arriesgándome a atrapar un sueño extraño y oscuro o uno conocido y luminoso. Lo dejo a tu elección pero déjame atrapar algo. Entregaré el mejor cebo para que todas esas aspiraciones quieran hacerse con él y venirse conmigo. Pondré todo mi empeño y fuerza en alcanzar uno de tus mares y, con suerte, caer en uno de los buenos. Usaré el poco ingenio y voluntad que conozco para que me devuelvas mi afán de la misma manera.

Por más fuerza que envíes a la marea permaneceré inmóvil. Con la esperanza de poder robarte un destino, sueño o lo que sea capaz de quitarte.

e3f2e8fe08c9846bdcf0a90d6c5911c3Te observo todas las noches, excepto los días que te escondes de la humanidad. Construyendo las maravillas que nosotros anhelamos. Obligándonos a imaginarte y echarte de menos. Dando total oscuridad al entorno tenebroso que nos rodea. Descansando del terror que observas noche tras noche.

Dame un pedazo de ti. Otorgarme una de tus fabricaciones y deja que lleve a cabo mi destino. Lucharé por él, le protegeré de las tentaciones y lo mimaré con esfuerzo. Pero dámelo.

Nadie como tú sabe lo que es la tierra. Observando el terror y el amor que hay en él. Por cada acto malvado hay uno hermoso al lado. No pierdas la esperanza y no nos dejes en la estacada. Dame ese sueño y lo protegeré para ti, para poder mirarte cada noche y pensar en lo que hice. En la oportunidad que me diste y lo que luché por obtenerlo.

Prometo que me esforzaré, pero dámelo.

Anuncios

7 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s