Visita a #Cadaqués

Nuestra última escapada la hemos hecho a este hermoso pueblo pesquero. Tenía muchísimas ganas de ir y le he dado mucho el coñazo a Gaba para ir un día. Y lo logré.Como buena admiradora de Salvador Dalí que soy, fuimos a visitar la Casa-Museo que tiene en la cala de Portlligat. Allí nos hicieron una visita guiada por el interior de la casa, explicándonos las curiosidades y manías de los propietarios. La manera en que Gala colocaba las flores, su manera de decorar, los inventos de Dalí a la hora de plasmar su arte, los regalos que recibieron de celebridades, etc…

En los jardines nos dejaron a nuestras anchas y, tanto Gaba como yo, disfrutamos como enanos. Si tenéis la oportunidad de ir a Cadaqués no os la perdáis, nosotros estuvimos aproximadamente dos horas de visita y, si te gusta mucho Dalí, merece la pena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después fuimos por el centro de Cadaqués. Disfrutando de la arquitectura y las formas de aquel pueblo que parece no envejecer. Recorrimos toda la costa a pie y, a pesar del peculiar viento del norte, nos hizo buen tiempo. Hicimos muchas fotos y disfrutamos de las vistas del mar.

IMG_20160319_132536

Para comer fuimos a “Es Balconet“. Si os soy sincera, me daba miedo lo que me iba a encontrar. Siempre que he ido a sitios donde su principal motor económico es el turismo, me he llevado un chasco en el sector gastronómico, pero he de decir que en este restaurante no ha sido así. Tanto la atención en el servicio como en su cocina, son maravillosos. Os lo recomiendo.

IMG_20160319_140043

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s