¡BIENVENIDOS, HIJOS DEL ROCK&ROLL!

Soy Elisabeth M.S., técnico de Laboratorio que ha encontrado una manera de desahogarse en las letras. Mi trayectoria profesional nada tiene que ver con la literatura, periodismo y tampoco con la filología, pero cuando noté que la imaginación me salía hasta por las orejas, decidí probar a escribir mis pequeñas ideas. De esas pequeñas ideas salió un pequeño relato, y de ese pequeño relato salió la novela No me olvides.
Además, soy adicta a las series y al cine. Normalmente voy al cine cada miércoles y, como estoy tan loca, puedo ver una temporada entera de alguna serie en un fin de semana. Si la serie merece la pena, obviamente. Estoy muy loca pero no para ver cualquier cosa, soy muy exigente en cuánto a estos dos formatos culturales. Mucho.
Pero si algo me caracteriza, y todo el que me conoce lo sabe, es la música. Desde que me levanto hasta que me acuesto me acompaña un hilo musical. Suena a tópico, pero la música es el motor de mi vida y lo que me da energía para no dejar de moverme. Es sonar cualquier canción y ponerme a saltar, brincar y chillar como una desesperada.
¿Y cómo me animé a escribir? Muy simple. Me encanta leer, y de un día a otro, me puse a escribir. Deseaba hacer una historia diferente, una historia donde la mujer fuera fuerte, dominante y con una personalidad arrolladora. Nada de vulnerabilidades. Y Dee Dee Ramone (Bajista de los Ramones), me inspiró con su canción creando a un personaje perfecto. Sheena. Se la dedicó a una “punky” que lo enamoró con su rebeldía.
Se podría decir que la música me ha ayudado a crear unos mundos que me encantaría enseñaros. Y espero que os quedéis para verlos.
Por qué este es mi universo, y quiero compartirlo con todos vosotros.

Ante todo, gracias. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s